Valena Consulting

Ciberseguridad y Networking

Ciberseguridad y Networking

En un mundo en el que las empresas están cada vez más digitalizadas y por tanto más expuestas a un mayor número de vulnerabilidades, ayudamos a su negocio a aumentar la seguridad de su información digital, así como a asegurar la respuesta óptima ante incidentes.

Ataques maliciosos

Identificar, alertar y eliminar amenazas, riesgos y vulnerabilidades antes de que se produzca cualquier ataque de seguridad en nuestros sistemas de información.

Protección

Mejora la resistencia a ciberataques implementando soluciones prácticas en el trabajo diario en sus infraestructuras tecnológicas para proteger aspectos tan importantes como sus datos y su identidad.

Confianza

Disponer de una visión integral de la importancia de la seguridad en la compañía, en base a una estrategia y procedimientos de actuación adecuados, le ayudara a generar la confianza que sus clientes necesitan.

Networking

Disponer de redes de alto rendimiento, seguras, robustas e inteligentes, así como de sistemas de recuperación de información (Backups) es clave para proporcionar mayor seguridad en todos sus servicios y gestión informáticos.

Ventajas de implementar soluciones de ciberseguridad en su empresa

  • Menor coste: externalizar un servicio especializado de ciberseguridad es más económico que invertir en los recursos humanos y materiales necesarios.
  • La relación proveedor/cliente es similar a la de tener a los especialistas en plantilla.
  • Actualización continua a las últimas tecnologías de seguridad.
  • Garantías de seguridad de sus copias en las instalaciones del proveedor.
  • Disponer en todo momento de un equipo altamente experto y cualificado en ciberseguridad

¿Empezamos?